deutsch

english

Tour de aventura a la Patagonia Argentina


cabalgata y trekkingBariloche Andes PatagoniaArgentina

Duración total del viaje: 11 días, 10 noches

Cabalgata por la Patagonia Norte Argentina Mejor época: Noviembre a Abril

Visitando: San Carlos de Bariloche y alrededores (Monte Tronador, lago Nahuel Huapi, estepa Patagónica - Valle Encantado -, estancias).

Precio: por favor consulte! (mín. 2 participantes)


patagonia Incluye: Traslados según programa Guía de montaña para los trekkings y guía con ayudante durante las cabalgatas Pernoctes según programa en hab. DBL c / baño privado y en campamento en carpa DBL Pensión completa durante los días en Pampa Linda y programa de cabalgata en campamento, media pensión en hotel en Bariloche, desayuno en Buenos Aires.


tours viajes de aventura Patagonia Norte Bariloche argentina: itinerario

Día 1:
Llegada al aeropuerto de Buenos Aires, traslado al aeropuerto nacional y vuelo a Bariloche, traslado al hotel en Bariloche. Encuentro con el guía y explicación introductiva al programa. Cena y pernocte.


Día 2:
Temprano por la mañana viaje en bus de línea a Pampa Linda, al pie del Cerro Tronador. Pernocte en la hostería del lugar en habitación doble con pensión completa. Por la tarde caminata corta a la cascada de las Nalcas y visita al Ventisquero Negro.


Día 3:
Después de un abundante desayuno partimos a caballo en dirección del Refugio Meiling en el Cerro Tronador. Al salir del bosque de lengas, dejaremos los caballos y seguimos a pie sobre terreno rocoso por una hora más, hasta llegar al refugio. A nuestro alrededor veremos varios glaciares y vistas exuberantes por encima de la cordillera. Los cóndores planean en círculo por encima nuestro. Por la tarde regreso a la hostería y pernocte..


Día 4:
Partimos por el día entero, subiendo a caballo una montaña cercana cubierta por un denso bosque típico de la zona, pudiendo apreciar la rica flora y fauna durante la excursión. Pernocte como la noche anterior.


Día 5:
La mañana queda libre para disfrutar del entorno. Propuestas: caminata al ventisquero Castaño Overo (sin guía). Por la tarde traslado a Bariloche y pernocte en hostería.


Día 6:
Traslado a una estancia ubicada al Este de Bariloche. Comienzo de una cabalgata guiada de cuatro días, noches en campamento muy bien equipado, pensión completa. Volveremos a poder deleitarnos del vuelo de los cóndores, de increíbles vistas desde lo alto hacia la cordillera lejos en el horizonte, de los múltiples colores de la estepa y arroyos que la atraviesan, de extrañas formaciones rocosas, y observar una gran cantidad de pájaros de la región. Por estos cuatro días estaremos lejos de la civilización, viviendo bellísimos atardeceres, en total armonía con la naturaleza.
Cabalgata Estepa Patagonica

Día 9:
Traslado de vuelta a Bariloche, cena y pernocte en hotel


Día 10:
Traslado al aeropuerto, vuelo a Buenos Aires, traslado al hotel, pernocte en hotel (cena no incluida).


Día 11:
Desayuno, traslado al aeropuerto internacional, vuelo de partida..

Price: por favor consulte! (mín. 2 participantes)

patagonia Incluye: Traslados según programa Guía de montaña para los trekkings y guía con ayudante durante las cabalgatas Pernoctes según programa en hab. DBL c / baño privado y en campamento en carpa DBL Pensión completa durante los días en Pampa Linda y programa de cabalgata en campamento, media pensión en hotel en Bariloche, desayuno en Buenos Aires.

No incluye: Vuelos de cabotaje, tasa de aeropuerto, seguros de viaje y médicos, extras y propinas a los guías.

Si este tour no es lo que Ud. esperaba y está buscando algo diferente en cuanto a itinerario, actividades y extensión, por favor vea los viajes a medida, cliquee aquí



Patagonia Road
teléfono: (++54-294) 4448579 cel. (0294) 154560274 - desde el exterior: (++54-9-294) 4560274
e-mail: info@patagonia-road.com / http://www.patagonia-road.com
Chopin 83 - Llao Llao - (8400) San Carlos de Bariloche - (Patagonia) - Río Negro - Argentina

Diseño y Desarrollo 2000 - 2011© Todos los derechos reservados
Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de K2 webdesign o autor de las fotos
Todos los derechos Reservados - San Carlos de Bariloche