deutsch

english

Adventure trips to Patagonia Argentina

rafting multisport Andes crossing trip from Argentina to Pacific ChilePatagonia location map - Rafting Andes crossing multisport adventure

Duración total del viaje: 14 días, 13 noches

Mejor época: Diciembre a Marzo

Visitando: San Carlos de Bariloche, valle del río Manso de Argentina al Pacífico en Chile crusando los Andes, Puerto Varas, Puerto Montt, puerto Angelmó.

Precio: por favor consulte! (mín. 6 participantes)

patagonia Incluye: Alojamiento en Buenos Aires, Bariloche y Puerto Varas en hoteles 3*** en habitación doble con baño privado y media pensión, excepto Buenos Aires (solamente incluye desayuno) Transfers en servicio privado desde / hacia aeropuertos. Bus de línea desde Puerto Varas a Bariloche. Cruce de los Andes en un tour de 7 días con rafting y cabalgata ó caminata, con guías especializados y ayudantes. Pernocte en campamento con pensión completa.
City tour en Buenos Aires.


travel adventure south america multisport adventureitinerary

Día 1:
Llegada a Buenos Aires, transfer al hotel, 1 noche de alojamiento con desayuno.


Día 2:
estepa patagonica Andes, ArgentinaTransporte privado al aeropuerto de cabotaje. Vuelo a Bariloche en el noroeste de la Patagonia (no incluido). Transporte privado y alojamiento en una hostería confortable en Llao-Llao. Pequeña excursión con maravillosas vistas de la completa región de lagos del Parque Nacional Nahuel Huapi.



Día 3:
Encuentro con el guía, explicación detallada del cruce de los
Andes
y organización del equipo. Tarde a disposición libre.
Alojamiento como la noche anterior.

Whitewater rafting en Bariloche, Argentina

Día 4:
Transporte al Lago Steffen, donde comienza nuestro tour de 7 días cruzando los Andes a Chile. Rafting o kayak a lo largo del Río Manso de color turquesa (grado II-III). Almuerzo y cena en medio de una naturaleza que casi virgen. En los próximos seis días pasaremos las noches en el campamento.




Día 5:
rafting rio Manso -PatagoniaDespués del desayuno, subimos a nuestros caballos (ó mountain bike) para cabalgar en dirección a Chile, recorriendo un sendero a lo largo de la orilla. En el camino nos esperan unas vistas maravillosas de montañas y cascadas. (trekking de 2 horas)



Día 6:
La excursión sigue en un bote de rafting o tipo de kayak inflable "ducky", desde el cual podremos apreciar los colores del agua cristalina del río, una flotada de 3 horas. Después del almuerzo seguirá un trayecto en rafting de grado III-IV durante 2 horas. Poco antes del cruce de la frontera en el Paso León, acampamos al lado del río Manso, donde disfrutaremos de un sabroso asado de cordero.


Rio Manso Inferior - Patagonia Mulytiaventura Día 7:
Cruce de frontera. Habitantes solitarios de esta comarca ponen sus caballos a nuestra disposición. Cabalgata en medio de una naturaleza exuberante y húmeda, la Selva Valdiviana; algo que nos impresionará profundamente. Se sigue el lecho del Río Manso hacia el sur primero, luego nos dirigimos hacia el noroeste por el Río de los Morros. Pernocte en casa de un poblador chileno ó campamento..


Día 8 y 9:
Ahora seguiremos a pie ó a caballo, siempre en dirección al valle del Río Cochamó, que desemboca en el Estuario de Reloncaví del Océano Pacífico. Nuevamente pernocte en campamento.


Día 10:
Gaucho - habtante local Después de un desayuno fortificante, emprendemos el último trayecto llegando hasta el fiordo del Pacífico. Traslado en bus a Puerto Varas, cena y pernocte en hotel en Puerto Varas a orillas del Lago Llanquihue, enfrente el impresionante Volcán Osorno. .


Día 11:
Viaje a Puerto Montt en bus de línea (20 mins.) y visita del pintoresco mercado de pescados y artesanías indígenas "Angelmó". Cena y pernocte en Puerto Varas


Día 12:
Bus de línea a Bariloche. Alojamiento en una hostería en Llao-Llao. Cena



Día 13:
Transporte privado al aeropuerto. Vuelo a Buenos Aires, traslado al hotel, pernocte con desayuno.



Día 14:
City-Tour por el centro de esta gigantesca y pujante ciudad. Visita a diversos lugares, edificios, Puerto Nuevo y el barrio del tango con sus encantadores bares y cafés. A la tarde, transporte privado al aeropuerto y partida.


Precio: por favor consulte!

Incluye: Alojamiento en Buenos Aires, Bariloche y Puerto Varas en hoteles 3*** en habitación doble con baño privado y media pensión, excepto Buenos Aires (solamente incluye desayuno). Transfers en servicio privado desde / hacia aeropuertos. Bus de línea desde Puerto Varas a Bariloche. Cruce de los Andes en un tour de 7 días con rafting y cabalgata ó caminata, con guías especializados y ayudantes. Pernocte en campamento con pensión completa. City tour en Buenos Aires.

No incluye: Vuelos de cabotaje, tasa de aeropuerto, comidas no especificadas, excursiones y actividades optativas, seguros de viaje y médicos, extras y propinas a los guías.

Si este tour no es lo que Ud. esperaba y está buscando algo diferente en cuanto a itinerario, actividades y extensión, por favor vea los viajes a medida, cliquee aquí



Patagonia Road
teléfono: (++54-294) 4448579 cel. (0294) 154560274 - desde el exterior: (++54-9-294) 4560274
e-mail: info@patagonia-road.com / http://www.patagonia-road.com
Chopin 83 - Llao Llao - (8400) San Carlos de Bariloche - (Patagonia) - Río Negro - Argentina

Diseño y Desarrollo 2000 - 2011© Todos los derechos reservados
Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de K2 webdesign o autor de las fotos
Todos los derechos Reservados - San Carlos de Bariloche