deutsch

english

Viajes de aventura a la Patagonia Argentina - Road Patagonia quienes somos


PATAGONIA ROAD
es una pequeña empresa de turismo que se ha especializado en viajes por la Patagonia, Chile, Argentina y Bolivia. Desde hace muchos años conocemos a fondo esta fascinante región de nuestro mundo, habiendo pasado aquí gran parte de nuestra vida.




La Patagonia es una de las regiones más salvajes y agrestes del mundo. Es una combinación de estepas amarillas infinitas, escenarios de montaña impresionantes -entre ellos los internacionalmente famosos Cerros Fitz Roy y Torre, colosos como el San Lorenzo o el macizo del Paine-, de incontables glaciares volcándose desde los hielos continentales patagónicos hacia los lagos gigantescos antepuestos a los Andes brillando en tonos verdes y azules, de una fauna muy particular de la región, y finalmente de inmensas estancias solitarias y aisladas en la estepa. Los colores intensos, el aire cristalino, las distancias interminables, la naturaleza todavía virgen, y por supuesto también los bosques patagónicos dejan en cada visitante una sensación muy fuerte de "debo volver"... y a nosotros, los verdaderos habitantes de la Patagonia, no deja de atraparnos y fascinarnos a nuevo todos los días.

En nuestros viajes ponemos un especial énfasis en la preservación de la cultura, el medio ambiente y la naturaleza en su estado salvaje por ello propiciamos un turismo de bajo impacto, tratando que nuestro paso por estas áreas sea lo menos visible posible.


"La patagonia esta de moda. Esto no es una casualidad, es una consecuencia"
. Deseamos compartir los inhóspitos rincones patagónicos y enormes contrastes que se pueden vivir a lo largo de miles de kilómetros. Los esperamos para brindarles un servicio cálido, amistoso y profesional.



Road Patagonia integrantes del equipo

Diana Lochner:
Nacida en 1958 en la Patagonia, pase parte de mi niñez y juventud en Argentina y en Alemania. Comencé mis estudios universitarios de Administración de Empresas en Munich, que luego continué en Argentina donde me recibí obteniendo el título de Licenciada en Marketing. Sin embargo los deportes fueron siempre una actividad fundamental en mi vida, siendo instructora nacional de esquí y windsurf trabajé en estas actividades en Europa y Argentina. En Punta del Este, una playa exclusiva del Uruguay, fundé y dirigí exitosamente una escuela de windsurf durante 10 años. Luego junto a mi socia de Hamburg, Alemania fundé un instituto privado de lenguas brindando nuestros servicios de aprendizaje lingüístico a diferentes compañías multinacionales. Durante estos años ofrecíamos a europeos viajes con cursos intensivos de idiomas, tanto a Argentina como Chile, y a latinoamericanos viajes de estudio de idiomas a Inglaterra, USA y Alemania. En estos años realicé extensos viajes recorriendo toda la Patagonia, conociendo lugares remotos, recorriendo innumerables senderos y descubriendo rutas y estancias potencialmente atractivas para el turismo. Hoy en día estoy radicada en Bariloche nuevamente, planeando, organizando y guiando tours para pequeños grupos e individuales a lo largo de Argentina y Chile. Brindando mi amplio conocimiento del país y su gente, basado en mi propia experiencia adquirida a través de los años, puedo satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes garantizando calidad y profesionalismo.




Silvia Prebisch:
SilviaSilvia nació en Buenos Aires y luego de haber terminado sus estudios se recibió de profesora de Educación Física. Más tarde comenzó a viajar a Bariloche para trabajar como coordinadora de la agencia de viajes T+D en la actividad de ski durante las temporadas de invierno. Luego de pasar varias temporadas en este lugar decidió hacer el curso para instructores de ski y así es como comenzó su nueva etapa.
Trabajó como directora de la Escuela Infantil de Alta Patagonia (Bariloche) durante 7 años y también siguió las temporadas de invierno en Europa en Andorra e Italia. Finalmente llegaron los niños y su vida junto a Albin (su marido) se volcó a lo que ya venían haciendo, trabajar con el turismo pero esta vez ofreciendo viajes a la Argentina y en especial mostrando los escenarios de la fantástica Patagonia.
Actualmente es una de las integrantes del staff de Patagonia-Road y una de las responsables de que ustedes, nuestros clientes, viajen seguros y cómodos como en su casa.



Albin Prebisch:
Nació en Bs As, a los 5 años de edad junto a sus padres y sus siete hermanos, partieron hacia la Patagonia. Vivieron en Ushuaia, Rió Gallegos, San Martín de los Andes y en Bariloche, donde finalmente decidieron quedarse. Su pasión por la montaña y la naturaleza comenzó desde muy pequeño, motivado por su familia quienes los llevaban a pasar las navidades al pie de el Glaciar Frías en el Cerro Tronador. Luego, se recibió de instructor de esquí y snowboard; profesión que le permitió recorrer el mundo. Es aquí donde comienza a entusiasmar a sus alumnos para que conozcan la Argentina, sobre todo su querida Patagonia. Luego obtiene el título de guía de rafting para poder mostrar este magnífico lugar desde todos sus ángulos brindando sus amplios conocimientos de la zona a toda persona que desee realmente conocer y disfrutar de la Patagonia




Rodolfo Longo:
Nacido el 3/11/55 en San Juan pero criado en Bariloche donde se establecieron sus Padres (originarios del norte de Italia), cuando el tenía 4 años. Desde temprana edad aprende a esquiar y recorre junto a la Escuela Juvenil del CAB las montañas.
En 1975 se recibe de Instructor de Esquí y emigra a Italia donde cursa también (de 1977 al 1980) los cursos para Instructor de Ski. Trabaja haciendo doble temporada en Corvara (Dolomiten), Livigno y Bariloche. En 1986, después de casarse se asienta en Stuttgart, Alemania donde trabaja y estudia en la escuela de Informática de Siemens en Munich y Essen. Después de 15 años regresa a Bariloche. Perfecto conocedor de la idiosincrasia alemana, europea en general y argentina.
Idiomas: perfecto alemán, italiano, y muy buen inglés.

.

Patagonia y Argentina:datos útiles de viaje | Sobre nuestros tours | Tours por Patagonia| Viajes a medida | | Paseos en velero - Bariloche
Viajes VIP | Precios y Fechas| Quienes somos | Contáctenos | Enlaces interesantes | Inicio



Patagonia Road
teléfono: (++54-294) 4448579 cel. (0294) 154560274 - desde el exterior: (++54-9-294) 4560274
e-mail: info@patagonia-road.com / http://www.patagonia-road.com
Chopin 83 - Llao Llao - (8400) San Carlos de Bariloche - (Patagonia) - Río Negro - Argentina

Diseño y Desarrollo 2000 - 2011© Todos los derechos reservados
Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de K2 webdesign o autor de las fotos
Todos los derechos Reservados - San Carlos de Bariloche