deutsch

english

tailor made trips to Argentina chossing the length activities, places to visit and lodging, custumizable tours


Traslados, guía y actividades:
overland trips to Patagonia Argentina ChileNuestros viajes de overland por la Patagonia son en unidades 4x4 o minibuses, siempre acompañado conductor bilingüe (Español, alemán o inglés) que es al mismo tiempo guía, mecánico (en casos de emergencia y ante todo un conocedor del país incomparable). En los viajes en auto, tratamos de mantener el tiempo del viaje por debajo de las cuatro horas; raras veces se necesita un día completo de viaje.
Entre tanto, siempre hay tiempo suficiente para descansar, es decir, para disfrutar de la naturaleza, para caminatas o cabalgatas así como para la visita a diversas maravillas y otras excursiones.
También podemos organizarle un viaje que tenga traslados aéreos en general, siempre y cuando sea posible, tenemos algunos ejemplos en nuestra oferta de viajes VIP.




Alojamiento y régimen de pensión:
overnight stay in Estancias, raches PatagoniaTambién en este aspecto deseamos mantener flexible nuestro ofrecimiento. En la mayoría de las regiones es posible el hospedaje en estancias (muy bien instaladas para recibir huéspedes), como así también en hoteles y hosterías bien equipadas. Sólo en lugares muy alejados es a veces imposible una elección del lugar. En general, reservamos estadías con desayuno; en los hoteles y estancias, habitaciones dobles con baño privado. Pero los refugios en el parque nacional Torres del Paine a menudo ofrecen sólo habitaciones con más camas y baño compartido. A pedido, también podemos incluir un pequeño almuerzo (paquete de lunch ó picnic) y la cena en restaurants.





Comidas Argentinas, platos ofrecidos:
Asado - Lamb barbecue patagonian local mealDurante nuestros viajes Ud. va a conocer la cocina típica de la región. Generalmente la comida principal es la cena, dado al medio día nos encontramos en zonas alejadas de restaurants, llevando por esta razón picnic. En las estancias patagónicas hay a menudo asado de cordero, pero también sabrosos guisos y pastas. En Chile y Ushuaia podemos disfrutar de exquisitos platos de pescado. En caso que Ud. sea vegetariano, por favor déjenos saber este detalle antes de iniciar el viaje.



A pesar de cierta indispensable organización necesaria en esta región, quisiéramos ser todo lo flexibles que nos fuera posible, para así satisfacer los deseos de los participantes del tour. Los ejemplos aquí mostrados sirven como propuestas, para que también Ud. pueda acercarnos sus propias ideas acerca de un viaje por la Patagonia.

Patagonia y Argentina:datos útiles de viaje | Sobre Tours por Patagonia | Nuestros tours| Viajes a medida |
Viajes VIP | Precios y Fechas| Quienes somos | Contáctenos | Enlaces interesantes | Inicio



Patagonia Road
teléfono: (++54-294) 4448579 cel. (0294) 154560274 - desde el exterior: (++54-9-294) 4560274
e-mail: info@patagonia-road.com / http://www.patagonia-road.com
Chopin 83 - Llao Llao - (8400) San Carlos de Bariloche - (Patagonia) - Río Negro - Argentina

Diseño y Desarrollo 2000 - 2011© Todos los derechos reservados
Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de K2 webdesign o autor de las fotos
Todos los derechos Reservados - San Carlos de Bariloche