deutsch

english

viajes de aventura a Patagonia Argentina

Patagonia road viajes a Patagonia El Calafate glaciares Bariloche región de los lagos informacion itinerarios turismo aventura

adventure Duración del viaje: 14 días, 13 noches Bariloche región de los lagos - Patagonia

Mejor época: Octubre a Abril

argentina Precio: por persona

patagonia Incluye: Alojamiento en hoteles entre 3* y 5* en habitación doble con baño privado.
Traslado desde/hacia aeropuertos en servicio privado en Buenos Aires y Bariloche.
Excursión lacustre a la Isla Victoria.
Traslados y excursiones en Iguazú en servicio grupal, en Bariloche y Calafate en servicio privado.
Aliscafo a Montevideo ida y vuelta.
City tour en Buenos Aires en servicio privado.

Buenos Aires Tango show

itinerario de viaje de aventura overland Patagonia desde Valdes

Día 1 Buenos Aires:
Arribo a Buenos Aires. Transfer al centro de la ciudad, donde estarán alojadas por 2 noches en hotel entre 3* y 5* a definir.



Día 2 Buenos Aires

Desayuno. Por la mañana desde el hotel (duración 3 hs), City Tour por el centro de la gran metrópolis porteña destacada por la variada arquitectura y barrios de diferentes matices que forjan el espíritu cosmopolita y ajetreado de la cuidad. Visita a lugares como: Plaza San Martín, Retiro, Puerto Madero, Plaza de Mayo, Casa de Gobierno, la Catedral y el famoso barrio de la Boca.



Día 3 Buenos Aires / Iguazú
Cataratas del Iguazu Brasil ArgentinaDesayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Iguazú. Traslado y alojamiento por 3 noches en hotel entre 3* y 5* a definir.



Día 4 Iguazú
Desayuno. Excursión de medio día a las Cataratas de Brazil, donde recorrerán el Parque Nacional Iguazú del lado de Brasil. Es un paseo a pie por distintas pasarelas que van serpenteando en torno a la vegetación lindante permitiendo ver magníficas vistas panorámicas de los saltos del lado argentino, pudiendo ver además varios tipos de animales autóctonos y una amplia variedad de pájaros de la selva.



Día 5 Iguazú

cataratas del Iguazu  vegetación amazónica Brasil ArgentinaDesayuno. Excursión de día completo a las Cataratas de Argentina. En guaraní, el termino Iguazú se traduce como "Aguas grandes". Fueron descubiertas en el año 1541 por el adelantado Alvear Núñez Cabeza de Vaca. En 1984, la UNESCO las declaró como patrimonio natural de la humanidad. Ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú, a unos casi 20 Km. de la ciudad Puerto Iguazú al norte de la provincia, comparten sus saltos con Brasil. En este vecino país, el río nace en el estado de Paraná. Luego de recorrer unos 1200 km. por una meseta, absorbiendo el caudal de los afluentes que se topa en su camino, llega a un punto donde una falla geológica forma una grieta en la llanura, como si una gigante pala se hubiera hundido en la tierra separando sus lados. El visitante encontrará más de 270 saltos a lo largo de los acantilados e islotes, repartidos en una media luna que forma este accidente geográfico.
Básicamente se la puede conocer a través de dos circuitos: uno inferior y otro superior. En el inferior se llega a la base de los saltos, la fuerza del agua transformada en rocío o vapor terminan mojando a los concurrentes. También desde este circuito se puede tomar un bote con destino a la isla San Martín.
En el superior, el paseo es más sedentario. Vistas panorámicas desde las pasarelas y los miradores hacen de la estadía una experiencia inolvidable.

Perito Moreno glaciar Patagonia

Día 6 Iguazú / Calafate
Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto y vuelo a El Calafate, “capital de los glaciares” junto a la cordillera andina y que conforma el centro turístico de mayor jerarquía del sur patagónico. Traslado al centro y alojamiento por 3 noches en hotel entre 3 y 5*.



Día 7 El Calafate
Desayuno. Excursión de día entero en servicio privado al Glaciar Perito Moreno a 85 km de distancia de El Calafate. Llegan hasta las pasarelas desde donde se pueden apreciar diferentes vistas del glaciar. Este, famoso en todo el mundo, es una de las grandes atracciones del sur de la Patagonia. Les serán inolvidables las impresionantes rupturas del hielo, que cae en grandes bloques y con gran estrépito a las cristalinas aguas del lago Argentino. El frente del glaciar tiene 4 kilómetros de ancho y 60 metros de alto.



Día 8 El Calafate:
Perito Moreno glacier PatagoniaDesayuno. Excursión opcional (a reservar en el hotel día anterior), visitando los glaciares Upsala, Onelli y Spegazzini. Saldrán temprano por la mañana desde Puerto Bandera y recorrerán primero el cruce de los brazos sur y norte conocido como Garganta del Diablo. La navegación se desarrolla entre espectaculares témpanos de variadas formas y tamaños flotando a la deriva, hasta llegar al Glaciar Upsala, con 50 km. de ancho y 10 km. de largo y una superficie aproximada de 590 km², siendo uno de los más extensos de América. En su parte media se observa una larga franja oscura formada por rocas, arena y arcilla producto de la confluencia de glaciares menores, tributarios del Upsala. Luego de una recorrida en el área del frente, se dirigen a Bahía Onelli para caminar por un sendero en el bosque hasta la laguna que lleva el mismo nombre, donde pequeños témpanos forman una enorme alfombra blanca (posibilidad de almorzar en el parador, pero recomendamos pedir una vianda en el hotel, para evitar esperas largas). Luego del Onelli recorrerán un brazo del lago con varios glaciares desembocando en el mismo, para pasar frente al glaciar más alto de todos, el Spegazzini.



Día 9 El Calafate / Bariloche
Bariloche región de los lagos PatagoniaDesayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Bariloche, junto al lago Nahuel Huapí, en el norte de Patagonia. Traslado al centro y alojamiento por 3 noches en hotel entre 3* y 5* a definir.



Día 10 Bariloche
Desayuno. Por la mañana excursión al Circuito Chico, con ascensión posible en aerosilla al Cerro Campanario (comprar en el sitio), que brinda la mejor vista hacia los diversos lagos y montañas del Parque Nacional Nahuel Huapí. Continúan por Laguna el Trébol, Punto Panorámico, Arroyo López y el sector de Llao-Llao. Posibilidad de almorzar en la zona. Por la tarde, excursión en catamarán desde Puerto Pañuelo a la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes: n avegan por uno de los brazos del gran lago Nahuel Huapí hasta llegar a la Isla Victoria donde estarán por una hora, y luego siguen navegando hasta la península de Quetrihué, donde se encuentra el bosque de Arrayanes más grande de Sudamérica.



Día 11 Bariloche
Desayuno.Excursión por el Circuito Grande. Parten desde el hotel en dirección norte visitando Villa La Angostura por la ruta que bordea el lago Nahuel Huapi, inician desde aquí el paseo por un sector de la ruta de los 7 lagos pasando por los lagos Correntoso, Espejo grande hasta Villa Traful, donde se encuentra el lago del mismo nombre. Regreso a la ciudad por la ruta nacional 237 pasando por Confluencia, donde se unen los ríos Limay y Traful, luego por el bellísimo Valle Encantado, famoso por sus formaciones rocosas y vistas al río Limay y las montañas nevadas en el horoizonte.



Día 12 Bariloche / Buenos Aires
Desayuno. Al medio día, tr ansfer al aeropuerto y vuelo a Buenos Aires. Traslado al centro y alojamiento en hotel entre 3* y 5* a definir.



Día 13 Montevideo / Buenos Aires
Desayuno. Excursión de día completo en aliscafo hasta Montevideo (duración del viaje directo 3hs) Esta excursión sale desde Puerto Madero en la dársena norte a las 08:00 hs y regresa el último servicio desde Montevideo a las 19:15 hs arribando a Buenos Aires a las 22:15 hs. (los horarios pueden sufrir modificación).



Día 14 Buenos Aires
Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional y vuelo de partida.


Precio: por persona

Incluye:
Alojamiento en hoteles entre 3* y 5* en habitación doble con baño privado.
Traslado desde/hacia aeropuertos en servicio privado en Buenos Aires y Bariloche.
Excursión lacustre a la Isla Victoria.
Traslados y excursiones en Iguazú en servicio grupal, en Bariloche y Calafate en servicio privado.
Aliscafo a Montevideo ida y vuelta.
City tour en Buenos Aires en servicio privado.

No incluye:
Comidas U$D 25 por persona por día aproximados.
Entradas a los parques nacionales U$ 37 por persona en total.
Ascenso en aerosilla al Cerro Campanario.
Seguro de viaje (podemos ofrecer con CORIS)
Vuelos y Tasas de aeropuertos: Calafate U$D 6, Ezeiza U$D 18.
Taxis de/a hotel-puerto en Buenos Aires.
Excursión lacustre en Calafate (aprox. HOY U$D 85/persona).
Propinas.
Navegación por el Lago Argentino para visitar los Glaciares Upsala, Onelli y Spegazzini.


Si este tour no es lo que Ud. esperaba y está buscando algo diferente en cuanto a itinerario, actividades y extensión, por favor vea los viajes a medida, cliquee aquí


Patagonia Road
teléfono: (++54-294) 4448579 cel. (0294) 154560274 - desde el exterior: (++54-9-294) 4560274
e-mail: info@patagonia-road.com / http://www.patagonia-road.com
Chopin 83 - Llao Llao - (8400) San Carlos de Bariloche - (Patagonia) - Río Negro - Argentina

Diseño y Desarrollo 2000 - 2011© Todos los derechos reservados
Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de K2 webdesign o autor de las fotos
Todos los derechos Reservados - San Carlos de Bariloche