deutsch

english

viajes, tours a medida, especiales, individuales Argentina Chile Patagonia eligiedo duración lugares a visitar alojamiento traslado y actividades


Si está buscando un viaje o tour en especial y no lo encuentra en nuestro ofrecimiento de tours standard o entre los viajes de lujo, tenemos la solución para usted: Podemos organizarle su propio viaje personalizado. Con una combinación equilibrada de sus deseos, nuestros conocimientos del país y nuestro asesoramiento juntos podemos convertir su viaje por la Argentina o Chile en una experiencia muy personal e inolvidable.

Para poder prepararle una propuesta de viaje elaborada en forma individual quisiéramos pedirle los siguientes datos:
Andes Argentina, lago nahuel huapi Bariloche
Fecha y duración del viaje
Número de pasajeros
Eventuales ideas acerca de los destinos principales
Lugar de llegada (Buenos Aires o Santiago de Chile)
Intereses particulares (fauna, flora, montañas, estancias, viñedos y bodegas, etc)
Actividades deportivas: whitewater rafting, cabalgatas
, trekking, caminatas, esquí (nórdico, alpino, de travesía), birdwatching, etc
Alojamiento preferido (hoteles sencillos o de lujo, estancias, cabañas)

Si Ud. desea conducir personalmente un vehículo de alquiler, con gusto le proponemos un itinerario, preparamos el viaje, le reservamos los alojamientos y el transporte a la llegada y la partida, y organizamos las excursiones. Recibirá de nosotros detalles sobre distancias y tipo / condiciones de rutas. No obstante, esta clase de viajes es sólo recomendable en el caso de que Ud. ya hubiera tenido experiencias en países con rutas y distancias semejantes.

En caso que Ud. prefiera viajar con un guía/conductor en un vehículo 4x4, podemos ofrecer esta variante con nuestros guías especializados, bilingües y con una experiencia única en la región, en sus vehículos habilitados a nivel nacional.

Si Ud. prefiere intercalar trayectos en avión uniendo las grandes distancias, y luego en los sitios elegidos realizar excursiones regulares (en grupo abierto) o en servicio privado (con su propio guía en un auto privado), podemos proponer una infinidad de opciones desde el extremo norte de Chile y Argentina hasta el extremo sur.

Asimismo podemos organizar cabalgatas por varios días en diversas estancias, como también cruces por los Andes desde Argentina a Chile llegando hasta el Pacífico en una combinación de cabalgatas, trekking y rafting.

Si le interesa un viaje inolvidable navegando por los fiordos chilenos, donde cientos de glaciares desembocan en el océano Pacífico, le podemos ofrecer circuitos en cruceros con excelentes servicios a bordo y con la posibilidad de vivir estos rincones de nuestro planeta, inaccesibles de otra manera.

Le garantizamos flexibilidad, competencia, seguridad y calidad.
¿Por qué simplemente no nos escribe?


Patagonia Road
teléfono: (++54-294) 4448579 cel. (0294) 154560274 - desde el exterior: (++54-9-294) 4560274
e-mail: info@patagonia-road.com / http://www.patagonia-road.com
Chopin 83 - Llao Llao - (8400) San Carlos de Bariloche - (Patagonia) - Río Negro - Argentina

Diseño y Desarrollo 2000 - 2011© Todos los derechos reservados
Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de K2 webdesign o autor de las fotos
Todos los derechos Reservados - San Carlos de Bariloche